¿Qué es el tratamiento Casmara?

0
42

El tratamiento Casmara tiene múltiples beneficios para el rostro y el cuerpo, se trata de una amplia línea para cuidar la piel. 

Este se puede aplicar tanto al cuerpo como al rostro, busca vitalidad, reducir líneas de expresión, hidratar de forma profunda, entre otros. 

Casmara para el rostro

Dentro del tratamiento Casmara, encontramos la línea de purificación facial, la cual se trata de una higiene facial oxigenante. 

La piel del rostro se purifica de manera profunda, aportándole brillo y luminosidad, realzando la belleza propia del rostro. 

Este tratamiento tiene el objetivo de eliminar capas con impurezas y células muertas, haciendo un proceso de desintoxicación de las células de modo que haya un mejor proceso de respiración celular. 

El tratamiento Casmara permite resultados visibles ya que la piel se regenera más rápidamente. 

Está permitido para cualquier tipo de piel, es ideal realizar un diagnóstico previo para determinar si este tratamiento de higiene facial es para ti y elegir la línea adecuada. 

Recuerda que nuestra cita de valoración es gratuita ¡Pídela ya! 

En esta cita de valoración te indicaremos la cantidad de sesiones requeridas para lograr óptimos resultados. 

Te puede interesar: ¿Qué es rejuvchip?

Beneficios del tratamiento Casmara

El tratamiento Casmara, aporta todos los elementos esenciales para el buen funcionamiento de la piel. 

Nos referimos a la cantidad de agua, minerales y  vitaminas requeridas para tener una piel sana. 

El principal beneficio de este tratamiento es que estos elementos se recuperan,ya que  es inevitable que comiencen a hacer falta en la piel causando un desequilibrio que conlleva al envejecimiento. 

Este tratamiento gracias a su alta tecnología de liberación de activos, se puede comparar en cuanto a resultados, a tratamientos altamente invasivos, sin este serlo. 

Otros beneficios sin duda, es que hay resultados inmediatos, es un tratamiento de aplicación rápida y no requiere anestesia ni recuperación. 

Te puede interesar: Enzimas recombinadas (reducción de medidas)

Casmara para el cuerpo

El tratamiento corporal Casmara, también es de gran beneficio, ya que cuida el cuerpo de forma integral. 

Nos permite realizar procedimientos anticelulíticos, reductores, drenantes o reafirmantes. 

Este tratamiento es de uso exclusivo de medicinas estéticas profesionales, así que con Benessere Tuluá, puedes lograr resultados óptimos para tu cuerpo. 

También en una consulta de valoración, revisaremos el área en la cual necesitas aplicar Casmara, cuello, pecho, la espalda, piernas, manos, entre otras áreas. 

No dudes en ponerte en contacto para contarte más de esta línea de tratamiento Casmara para piel del rostro y del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí